Manual del Estudiante de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)

El Manual del Estudiante de la Universidad San Francisco de Quito es descrito como "el Reglamento Estudiantil y constituye una fuente de información sobre la Universidad, su misión, visión, gente, campus, programas, reglas y procedimientos. Para optimizar su experiencia en la USFQ, todo estudiante debe familiarizarse con esta información y tener en cuenta las siguientes normas vigentes. Su responsabilidad es conocerlas y cumplirlas. Estas reglas rigen de manera general para todos los estudiantes de todas las carreras de la USFQ, así como de intercambio internacional, sin perjuicio de que para algunas carreras existan regulaciones especiales que se especifican en las secciones correspondientes. El Código de Honor y Convivencia de la USFQ contiene el régimen disciplinario de la Universidad. Sus normas de ética del aprendizaje, de ética de investigación y ética del comportamiento rigen para toda la comunidad de la USFQ, sin excepción".

Durante los exámenes de admisión a la USFQ, los estudiantes deben tomar una prueba en la que deben revelar haber leído y entendido el Manual del Estudiante de manera que su comportamiento esté de acuerdo a lo que la universidad espera de cada alumno.

Las respuestas al examen del manual del estudiante no son respuestas directas, sino respuestas que demuestren que el aspirante ha leído y entendido lo que está escrito en el manual.

En el Centro de Nivelación Académica hemos preparado a alumnos para ingreso a la USFQ con eficacia durante 16 años, somos el único lugar que prepara específicamente a los estudiantes para las pruebas de ingreso a la USFQ, entre ellas el Manual del Estudiante.

Estamos en Quito y Cumbayá.
Llámenos al 2-241-702, en Quito o al 099-833-3435